LA MULTIPLICACIÓN

 

Hemos comenzado la multiplicación llevando y tras las vacaciones las tablas se os han olvidado un poquito. Os propongo el siguiente juego para repasarlas… seguro que las recordaréis más fácilmente.

Pincha aquí para practicar las tablas de multiplicar.

 

 

Ahora que ya habéis repasado las tablas , estáis preparados para el reto del siguiente juego. Haz click sobre la imagen y comienza a jugar.

18 thoughts on “LA MULTIPLICACIÓN

  1. Tere estaban chupas , que dibertidas son las multiplicaciones
    que chuloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • Alicia repasa lo que has escrito en el comentario antes de enviarlo porque el teclado a veces falla y parece que escribimos mal,cosa que no es así porque tú escribes muy bien. Besitps y a seguir disfrutando con las tablas. :)

    • Paula Nieto, me alegra que ya puedas participar en el blog. Disfruta con el juego de las tablas de multiplicar y poco a poco conseguirás aprenderslas super-bien. Besitos y espero nuevos comentarios tuyos y de Isabel. :)

    • Mamá de Aya, me alegro ¡¡¡muchííísimoo!!!!. Aya puede aprender todo, aunque le cueste un poco y mejorar cada día sus notas- Aya es una alumna extraordinaria y estoy muy contenta de su entusiasmo por aprender y de su trato con los profesores y los compañeros. Besitos, gracias por participar en el blog y feliz fin de semana. :)

    • Angelo, me alegra saber que el blog te ha ayudado. Cuéntame en que cole estás y ya sabes que si tienes alguna duda en cualquier contenido, me lo comunicas y yo gustosamente te ayudaré. Un besito :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>