Banco de libros

Para que todas las familias podáis participar en el banco de libros y hacer el intercambio, sin ningún tipo de confusión. Todos los alumnos de tercer curso, tanto los de mi tutoría como los de la tutoría de María José, pueden participar en este intercambio dejando en él  los tres trimestres.

Las tutoras hemos decidido que comenzaremos cuanto curso en septiembre con los libros de cuarto.

Por este motivo,  atendiendo a la petición de algunos padres, los dos cursos de tercero comenzaremos cuarto curso con los libros de cuarto.

En breve saldrá el listado de libros. Los profesores hemos hecho todo lo posible para mantener los mismos libros del curso pasado , salvo los que son de materias diferentes o nuevas.

 

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 16.14.19

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 16.11.58

 

 

 

 

 

 

El material complementario no se especifica en estos momentos y será en septiembre cuando el profesor de cada área lo pondrá en vuestro conocimiento.Este es el motivo por el que no aparecerán  los cuadernillos ,los libros de Alternativa, lecturas, etc.. En septiembre, el profesor que imparta cada materia lo especificará.

Un saludo y espero que esto os sea de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>