Cuentos, fábulas , poesías y canciones …

En esta entrada os voy a dejar cuentos bonitos y divertidos, fábulas para aprender y poesías o canciones para pasarlo muy bien.

Comenzaré poniendo “El patito feo”. Me parece que os va a gustar. Ya me diréis si es así y la enseñanza que habéis aprendido de este cuento clásico. Espero vuestros comentarios.

 


Seguidamente os pongo un cuento muy hermoso . Habla de la generosidad, una virtud que todos debemos tener. Me gustaría que lo leyeseis y en clase hablaremos del gigante y de su cambio de actitud.

 

Ahora os pongo una poesía que habla del hogar, de la casa en la vivimos con nuestros padres y hermanos. Creo que os gustará, podéis escucharla y leerla.

Hoy he decidido que leais la historia del Patito feo. Nos hemos reído mucho con el vídeo y ahora vamos a leer y escucharemos la entonación que le da la lectora. De esa manera, leyendo y escuchando progresaremos en la lectura. Besitos chicos.

6 comentarios en “Cuentos, fábulas , poesías y canciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>