Visita a la Iglesia de la Inmaculada Concepción

Una magnífica salida extraescolar habéis hecho los alumnos de Religión de las dos clases de cuarto curso junto a las profesoras Carmen, Isabel, María José la directora y unas mamás que colaboraron.
Carmen os explicó tanto el Belén como cada uno de los rincones del templo arcipreste. Pudisteis ver la reliquia de San Emigdio y tuvisteis el honor y el privilegio de estar dentro del camarín de nuestra Purísima. Allí , tan cerca de Ella le mandasteis besos y le pedisteis cosas importantes para todos.
Una experiencia inolvidable.
Las fotos me las han cedido las profesoras porque yo estaba enferma y no era aconsejable que os acompañara. Me quedé con las ganas y al veros tan felices, creo que valió mucho la pena.
Destaco el trabajo y la preparación de esta salida de la profe re Religión Carmen, agradezco al sacerdote Pedro y a la colaboradora parroquial María Luisa sus explicaciones y que os mostrasen todas la iglesia con tanto cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>